Los contenedores IBC (Intermediate Bulk Container) son la solución ideal para el transporte y almacenamiento de líquidos. Su popularidad y eficacia radica en dos características clave: su diseño cúbico y su gran capacidad. Ya sea para líquidos o semilíquidos, los IBC te ofrecen una solución cómoda, robusta y de gran capacidad.
Fabricados en plástico de alta resistencia a la intemperie, los contenedores IBC son perfectos para mantener tus líquidos seguros y bien almacenados. La estructura de reja que rodea el depósito refuerza su estabilidad, lo que les otorga una resistencia adicional frente a los impactos y el desgaste.
Especialistas en conservar y proteger tu producto
Resistencia y durabilidad extrema
Proteger tu producto y preservar intactas sus propiedades es nuestro cometido. En IMTO conocemos las peculiaridades de cada fluido contenido en nuestros envases y sabemos que las exigencias de conservación son completamente distintas en función de su naturaleza. Tanto para el sector alimentario como para el químico, hay un envase IMTO para cada necesidad.
Idóneos para el transporte de líquidos, ya que resisten a la mayoría de los productos químicos, fitosanitarios y agroquímicos. Son aptos para la industria alimentaria y están disponibles con una amplia tipología de tapones, que le confieren una óptima adecuación al producto envasado.
Los envases de hojalata son una solución segura y eficiente para el almacenamiento y transporte de diversos productos, desde alimentos hasta productos químicos peligrosos. Estos recipientes destacan por ser robustos, herméticos y fáciles de manejar, lo que simplifica y hace más seguro el proceso de transporte.
Los envases de plástico inyectado iPack están diseñados para satisfacer las exigencias del mercado de la pintura. Gracias a su alta calidad y versatilidad, son ideales para almacenar y transportar pinturas de forma efectiva, protegiéndolas de los cambios ambientales que pueden afectar su integridad.
Los contenedores Intermediate Bulk Container son la solución para el transporte y almacenamiento de líquidos. Su popularidad y eficacia radica en su diseño cúbico y su gran capacidad. Ya sea para líquidos o semilíquidos, los IBC te ofrecen una solución cómoda, robusta y de gran capacidad.
Un elemento básico de la logística mundial. Gracias a ellos, puedes transportar una amplia variedad de materiales, tanto sólidos como líquidos, de manera sencilla y asequible. Todo debido a su resistencia a la corrosión, producción estandarizada y alta durabilidad
Los bidones de acero inoxidable son la solución perfecta para transportar y almacenar productos de manera segura y eficiente. Su resistencia y facilidad de manipulación optimizan la logística de tu negocio, reduciendo tanto los costes operativos como los riesgos asociados al transporte y almacenamiento de productos.